Tuesday, November 28, 2006

Viejazo I

Esto sin duda refleja lo que fue el comienzo de una generación llena de problemas, traumas y pequeños momentos de alegria.
Si bien cuando eramos pequeños ( y no tan pequeños ) nuestros padres intentaban un sinfin de artilugios para que nos despeguemos del televisor, o de nuestra primer computadora (seguramente se preguntaban que veiamos de bueno en ella)
Pero ahora podemos decir que al menos sirvio para que cuando vemos una de estas cosas, miremos atrás con una sonrisa y pensamos "Que feliz que era, suerte que no me la pase jugando en el patio".

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dios mio cuanto picor, como amaria volver a esas noches sin dormir, viendo monos de 3 cabezas, frente al monitor.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

claaro, Mis viejos no midieron la importancia que iba a tener en mi vida, jugar con el lego y el rasti todo el tiempo. muejeje

12:07 PM  
Blogger pablô said...

Vaya uno a saber de la cantidad de pestes y fracturas expuestas de las que habré escapado por no jugar en el patio. Cuando dice "Colores 256" me conmoví.

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

aguante el swordmaster!!!

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Inexplicable es el sentimiento que genera en cada una de mis terminales nerviosas la imágen que acabo de ver. Puedo asegurar que uno por uno los vellos que recubren la superficie de mis glúteos se volvieron sobre si mismos formando un rulo perfecto solo comparable con el de Riverito. 256 colores! el cubo mágico tiene solo 6 y es formidable, creo que mas palabras sobran.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home